Desde 1990


Somos la segunda generación de una familia de carniceros. Nosotros, los hermanos Varea (Miguel, Carlos y Joaquín), abrimos en 1990 la primera tienda de Carnes Varea en Valencia, en la calle Explorador Andrés, 39, con la ayuda de nuestros padres, que llevaban más de cincuenta años trabajando en la industria cárnica, en distintas ciudades del país. Posteriormente inauguramos el segundo establecimiento, en la calle Serrería, 10, que es donde actualmente elaboramos nuestros productos, y en 2013, en pleno proceso de expansión de la empresa, hemos levantado la persiana de otra tienda en el Mercado de Colón.


Nuestra constante siempre ha sido ir un paso por delante y crecer adecuándonos a las exigencias de nuestros clientes. Estamos especializados en carnes selectas, trabajamos las piezas nobles de la carne y fabricamos nuestros productos artesanalmente. Gracias a la calidad de las materias primas con las que elaboramos las hamburguesas, con Varea Burger pretendemos elevar a la categoría de gourmet este popular producto. Desde la charcutería selecta, los guisos y platos caseros preparados hasta las hamburguesas, han pasado años de aprendizaje y observación. Es en la década de los noventa cuando empezamos a elaborar las primeras hamburguesas, las de ternera, pollo y avestruz, hasta llegar a las casi treinta que ofrecemos actualmente, atendiendo a las sugerencias y peticiones de nuestros clientes.


Para nosotros, Varea Burger es una de las creaciones de la que más nos sentimos orgullosos y con este nombre hemos bautizado nuestras más de treinta hamburguesas. Entre los objetivos a corto y medio plazo, nos hemos propuesto desarrollar la puesta en marcha de acciones que contribuyan a la consolidación de la empresa y que se adecuen constantemente a las necesidades de los clientes. Unas acciones que nos permitirán seguir adelante, gracias también al trabajo de nuestro equipo humano, que aporta diariamente su experiencia, y saber hacer.