buey-y-terneros

Ternera y buey de montes de Toledo

Se alimentan durante todo el año de hierba y piensos naturales a base de maíz, guisantes, cebada, pipas de girasol (oleico) y aceite de oliva virgen extra. Estas carnes contienen un 48% de grasa insaturada y Vitamina E, un antioxidante natural procedente de la hierba que comen los animales, lo cual genera una carne completamente sana y natural. Las hamburguesas que contienen ternera y buey de Monte de Toledo son: la Ternera, Ternera con verduras, Buey, Buey Tennessee (con un toque de salsa bourbon), Buey Texas (combinada con un ligero toque de grano de café y salsa barbacoa), Criolla (contiene además cerdo Duroc), Ternera con coco y la Portofino.

ocas

Pato de raza Mulard

Los patos con los que trabajamos viven al aire libre, a más de mil metros de altura, en la zona de Pinares de Urbión (Soria), conocida por albergar uno de los pinares centenarios mejor conservados de la península. Al estar alimentados de piensos de cereales y maíz y debido al clima de la zona, húmedo y templado durante todo el año, esta raza de pato permite obtener una materia prima de alta calidad y es la más adecuada para elaborar el foie. La hamburguesa Pato a la naranja está elaborada con la raza mulard, pollo de corral y naranjas valencianas.

potro

Potro

Los potros son de una finca de la comarca de la Plana Alta (Castellón), donde también se crían al aire libre y se alimentan a base de cereales. Es una carne magra, rica en glucosa, vitamina y minerales y una fuente importante de proteínas. Junto con el pavo, el pollo, el avestruz y la ternera lechal (alimentada solamente de leche materna), el potro también está presente en las hamburguesas sportline, con un 2% de grasa, aproximadamente. La hamburguesa de potro contiene Omega 3, vitamina B, hierro y otros minerales.

cerdo-duroc

Cerdo raza Duroc

Esta raza se caracteriza por una alimentación natural de los animales y un alto nivel de infiltración de grasas, lo que aporta jugosidad, y sabor a la carne.  Las hamburguesas que contienen la raza Duroc, entre otras, son la Secreto, ternera lechal y paté de aceitunas negras (del bajo Aragón) y la Secreto con habitas baby.

little-sheeps-Kortenhoef-North-Holland-The-Netherlands

Cordero manchego

Como su propio nombre indica, esta raza está criada en la región natural de La Mancha. De color rosa pálido, gran terneza y jugosidad y destacada por su contenido de grasa intramuscular, aporta a la carne un sabor muy característico. El cordero manchego se alimenta al menos durante treinta días de lactancia natural y, posteriormente, de los pastos de La Mancha. Destacan la hamburguesa Cordero manchego con ajoaceite y romero, que evoca el monte.

pollo-corral-vivo

Pollo de corral

El pollo de Corral es el auténtico pollo campero, criado en granjas con salida al aire libre y alimentación 100% vegetal basada principalmente en el maíz. Más de 200 granjeros crían estos pollos de raza pura de campo, basándose en la sostenibilidad de la población rural. El sabor del pollo de corral es mucho más intenso, su carne es más consistente y tiene menos grasas.

AngusCattle

Black Angus

Raza importada de Estados Unidos, cuyo origen está en el norte de Escocia. Su característica principal es el contenido de grasa intramuscular, lo que mejora la suavidad de la carne. Destacan la hamburguesa Cordero manchego con ajoaceite y romero, que evoca el monte.

WhatsApp Image 2018-10-17 at 19.30.39

Wagyu

Carnes Varea te ofrece la auténtica carne de Wagyu cuidadosamente seleccionada de las mejores líneas genética de la res japonesa.